jueves, 3 de julio de 2014

Primer vistazo de Henry Cavill como Superman - Clark Kent en BatmanVSuperman:Dawn Of Justice.




Imagen Oficial de Henry Cavill  como Superman en la pelicula  "BatmanVSuperman:Dawn of Justice"


Hoy, USA Today el primer vistazo de Cavill vestido como el Hombre de Acero para 'Batman V Superman'.

 En el artículo también incluye una entrevista con el director Zack Snyder. En ella, Snyder explica por qué el título de la película utiliza una "v" entre "Superman" y "Batman" en lugar de "Vs". Él explica que el tener la "v" en lugar de "vs" es una manera de "evitar que sea una película directa 'versus'", ni siquiera en la manera más sutil.

El director dice:


"'El Hombre de Acero' era sobre Superman buscando su lugar en el mundo tanto como héroe y como hombre, salvando al final la ciudad de Metrópolis de cierta fatalidad. 'Dawn of Justice' continúa sumergiéndole en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también le lleva a nuevos entornos como la ciudad de Gotham y presenta mayores amenazas, incluyendo a Lex Lutho (Jesse Eisenberg)."

"Realmente profundizar y evolucionar al personaje - tanto como Clark y Superman - es un reto, pero también es divertido tratar de averiguar qué poner delante de él, eso es difícil."  

Cavill está definitivamente más cómodo en el papel esta segunda vez, dice el director.

"Los dos hemos creado a este chico y le podemos empujarle un poco. Cuanto más tiempo paso con Henry, más es Superman para mí."  

Snyder señaló que en vez de hacer varias películas de Ben Affleck para definir su Batman, él es consciente que 75 años en la mitología de personaje estaban ya profundamente calando en la cultura, así que decidió lanzarlo de una.

El director señala que sólo ha hecho un par de escenas hasta ahora con Cavill y Affleck juntos, pero el significado histórico no se ha perdido en él, dice.

"Realmente nunca se ha hecho y es muy guay."

Del mismo modo, Snyder también sabe que poner a la icónica superheroína Wonder Womanen una pantalla de cine es algo grande, también. Dice que no ha rodado ninguna escena con Gadot como la princesa amazónica todavía, pero "ella está entrenando y poniéndose a tono."

Mientras que Snyder se sorprende por la manera en la que los fans ya están tan emocionados para 'Dawn of Justice', también entiende la expectación.

 "Puedes hablar todo lo que quieras acerca de otras películas de superhéroes, pero es Batman y Superman, vamos a ser honestos. No sé cómo puedes tener algo más grandes que eso."

Traducción y Fuente







 Primer Imagen de Henry Cavill como Clark Kent en la pelicula 

"BatmanVSuperman:Dawn of Justice" 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario