miércoles, 21 de mayo de 2014

Titulo y Logo Oficial de Batman V Superman: Dawn of Justice



Batman v Superman: Dawn of Justice es el título oficial de la próxima película de Henry Cavill.

La página web oficial de la nueva película es batmanvsupermandawnofjustice.com



comunicado de prensa completo a continuación:

El rodaje está en marcha en Warner Bros. Pictures "Batman v Superman: Dawn of Justice," la aventura de acción muy esperado del director Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman, y Ben Affleck como BruceWayne / Batman.


"Batman v Superman: Dawn of Justice," también está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresar de "Man of Steel", Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un personaje de nueva creación para la película.

"Batman v Superman: Dawn of Justice," está escrito por Chris Terrio, con guión de David S. Goyer.Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

El rodaje tendrá lugar en los estudios cinematográficas de Michigan y en exteriores en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

El estreno a nivel mundial será el 6 de mayo, 2016, "Batman v Superman: Dawn of Justice," está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creado por Bob Kane y Wonder Woman creado por William Moulton Marston, apareciendo en libros de historietas publicadas por DC Entertainment.



No hay comentarios:

Publicar un comentario